La trayectoria de formación responde a necesidades diferenciadas y, por tanto, aborda distintas temáticas y niveles de desarrollo e intereses de los académicos que ejercen la docencia. Se constituye como un canal de reconversión y/o actualización permanente de competencias docentes.
Esta trayectoria propone estrategias metodológicas que fomentan las interacciones entre académicos, vinculando los intereses de su profesión con las del proyecto académico y de calidad de la Universidad Autónoma de Chile.
Actividades recomendadas para académicos que forman parte de la comunidad de la Universidad Autónoma de Chile o que realizan clases por primera vez. Permiten adquirir conocimientos y herramientas básicas para impartir clases, siguiendo los lineamientos de la Universidad y manteniendo el foco de su Modelo Educativo.
Actividades recomendadas para académicos de la Universidad Autónoma de Chile que deseen innovar en el aula perfeccionando y potenciando sus estrategias metodológicas y evaluativas en esta sociedad del conocimiento.
Actividades recomendadas para académicos de la Universidad Autónoma de Chile que deseen certificar sus habilidades y competencias académicas en sus áreas de interés.
Actividades recomendadas para académicos de la Universidad Autónoma de Chile que deseen certificar sus habilidades y competencias académicas en sus áreas de interés y necesidad específica.